Hola de nuevo, hoy os traigo una tarta muy especial: una tarta de Bodas de Oro (golden wedding cake), pero antes de ir con el post me moría de ganas de explicaros todas las novedades que últimamente están habiendo en mi vida.
Una de ellas, es que Tartas de Luna Llena y Marieta's Cakes se han unido y hemos montado un calendario de talleres y cursos chulísimos para vosotr@s. ¡No os imagináis la ilusión que nos hace!
Tenéis el calendario en la sección de cursos y talleres de este blog donde los podéis consultar. Los cursos se realizarán en las instalaciones de Marieta's Cakes, en Ripollet, Barcelona. Estamos elaborando ya los calendarios de Noviembre y Diciembre y en cuanto los tengamos listos los publicaremos. ¡Qué nerviosssss! Pero estoy súper, súper feliz.
También hoy quisiera agradecer de todo corazón a todas aquellas personas que os habéis subido a bordo de mi mundo lunático de tartas, que habéis sido much@s. Para mi es una gran alegría y me hace tremenda ilusión. Millones de gracias. Y dicho esto, voy con la tarta que he entregado este fin de semana: una tarta para celebrar unas bodas de oro:
Hoy en día, no todo el mundo se puede congratular de celebrar 50 años de matrimonio, me da vértigo solo pensarlo.
Y es que 50 años, son 50 años...
Una vez más, Cristina, ha confiado en mi para endulzar sus momentos familiares más importantes; también realicé esta tarta circo, que tanto gustó a todo el mundo. Por cierto, me envió unas fotos preciosas de Guillem con la tarta de circo, con las que en breve realizaré un post, porque el niño es de anuncio. ¡Qué guapo es!
Ah, y si os gustó la tarta de circo, hemos montado un curso para enseñaros a hacerla.
Espero que hayan tenido un feliz día de Bodas de Oro toda la familia, me siento afortunada de poder haber endulzado ese momento.
El piso de arriba es un Ruffle Cake o tarta de volantes, que siempre es una técnica muy socorrida para cualquier tipo de tarta. Dado que hay muchos tutoriales por la red donde cuentan como hacerlo, yo os dejo este vídeo tutorial de Tartafantasía, que lo explica genial y espero que le podáis sacar partido a vuestras tartas.
Aix... 50...me encantaría llegar a esa cifra... pero de momento el 21 de Octubre de este año, nosotros haremos 14 años, que tampoco está nada mal... si a eso le sumamos, seis años y medio más de novios... me dan 20 años, ¡justo media vida!
Y esta semana, creo que solo habrá este post, por que por fin, el miércoles, muy, muy temprano, ¡por fin nos vamos a Disney!
Dos años ahorrando minuciosamente para poder cumplir uno de mis sueños. Estoy que me salgo con tanta emoción. Pero si véis a mis niñas, no les preguntéis, que ellas no saben nada de nada... no les diremos nada, hasta el martes por la tarde que salgan de música. Les diremos que tenemos que ir a casa rápido ha hacer las maletas, que por la mañana temprano tentemos que coger un avión que no sabemos a donde nos lleva... y hasta que no estén en la puerta no diremos nada; aunque son más listas que los ratones coloraos y seguro que ya se huelen algo y son tan discretas que no nos dicen nada por no chafarnos la ilusión, jajaja... ya os explicaré.
Voy a impregnarme de la magia de Disney. A abastecerme de inspiración. A disfrutar de las maravillas de este mundo mágico. A sacar a disfrutar a la Peterpana que llevo dentro. Lo mejor es que tengo un encargo de una tarta Campanilla para Octubre y va a estar cargado de magia seguro.
Bueno familia, espero que os hayan gustado todas las novedades, la tarta de bodas de oro y el tutorial de Tartafantasía que hoy os he traído.
¡¡¡¡Feliz semana!!!!