lunes, 23 de junio de 2014

Galletas pintadas a mano por las peques para regalar a los profes - Hand painted cookies for the teachers

Por fin se ha acabado el curso escolar y ya voy teniendo más tiempo hasta dentro de muy poco que tendré que hacer un mes de prácticas de un curso de monitora de lleure que he hecho o de animadora socio cultural, como se diría fuera de Catalunya.

Estaré cuatro semanas en los Casales de Verano de un cole, dando entre otros, talleres de repostería creativa a niños. No hay nada que me guste más, ver la creatividad que tienen estos enanillos y trabajar para niños es algo que me llena de felicidad. Me aportan tanto...

Todos estos días hemos estado haciendo galletas para regalar a todos los profes, casi, casi del cole. Por un lado, a los profes de Berta, personal docente y no docente del cole y por otro a los de Júlia, claro ella no iba a ser menos... y las mamas a galletear...

Para los profes de Júlia, ella misma escogió la forma de la galleta y las pintaron a mano con los colorantes alimentarios. También hicimos galletas para los profes de música y para la Secretaria y Conserje del Conservatorio de Música.

Mirar que chulas han quedado, estas dos, son unas artistas... estas eran para los profes del cole:


Y estas para los profes de música...


Yo les ayudé un pelín pero disfrutaron muchísimo con el pincel y los colorantes.

Les hizo una tarjeta para poner el nombre de cada profe, dibujó corazones y les puso "t'estimo" (te quiero), ¿no es para comérsela?  y los profes alucinados, si es que son tan maj@s...

Bueno pues hoy hasta aquí. Prometo en el próximo post la receta de la Carrot, que no paran de pedírmela, creo que es la mejor receta de carrot del mundo mundial y eso se tiene que compartir, luego la magia y el toque se lo da cada una.

Mi amiga Vicky dice que si la Carrot Cake es insuperable, las galletas no son de este mundo... la receta la podéis ver aqui, es la de Bea Roque, pero ya sabéis, cada uno le da su toque personal...

El 13 de este mes de Junio ya hizo tres meses de la puesta en marcha de mi blog y página de facebook y necesito vuestros likes a mi página de facebook y que os suscribáis a mi blog para que estéis al día de mis cositas y básicamente porque vosotros sois mi gran inspiración y motivación. ¡¡Me haréis eternamente feliz!!

Feliz semana preciosidades.

1 comentario: