miércoles, 22 de octubre de 2014

Tarta Super Mario Bros - Super Mario Bros Cake

La semana pasada fue una semana muy productiva; hoy os traigo esta tarta Súper Mario Bros, que me encargó Jenny para Adrià y Carles

Mario es un personaje al que le tengo cierto cariño. Cuando era adolescente, entre mi hermano y yo nos compramos a medias la primera Nintendo, con el juego de Mario Bros y menudos picarrones a jugar nos pegábamos.

Han pasado como unos 25 años y el juego ha evolucionado mucho pero es que Mario, es Mario. Me encantaba ese juego, por eso creo que con esta tarta, he rendido homenaje al personaje al que tanto cariño le tengo y tantos buenos ratos me ha dado.


Ésta, era una tarta compartida para padre e hijo, que imagino pasaran también unas cuantas horas jugando con Mario, Luiggi y sus amigos...






Me lo he pasado pipa modelando cada pieza de esta tarta.


Y la combinación de colores planos me gusta mucho como han quedado. 


Por lo que me comentó Jenny y alguna asistente más a la fiesta, por lo visto, la tarta fue un éxito rotundo, no quedaron ni las migas; los niños se abalanzaron a la tarta y casi no pudieron hacer ni una foto, jajaja.. .yo creo que solo por el colorido ya les llamaría la atención a los peques.

Daros las gracias de nuevo, a tod@s l@s nuev@s, que os habéis subido a bordo de Tartas de Luna Llena en facebook y aquí en el blog. Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado tan buena acogida. MILLONES DE GRACIASSSSSSS.

Un abrazo enorme y feliz semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario