viernes, 14 de noviembre de 2014

Tarta El Principito - Le petit Prince cake

Hacía mucho, mucho tiempo que quería hacer una tarta de "El Principito" y por fin, se me ha presentado la oportunidad, para Les Petits Fourniers, un local súper mono que hay en Sant Cugat.


Les Petits Fourniers está decorado con un gusto exquisito y es ideal para ir a desayunar, merendar, tomar café y de paso llevarte el pan para casa, tienen una gran variedad de panes buenísimos. También organizan eventos, caterings...



Se puede ir con los peques porque tiene una zona habilitada para que mientras mamis toman café los peques jueguen. El local está genial, os lo recomiendo 100 % si estáis por la zona. 
Están en el barrio de Coll Favà, Avda. Francesc Macià, 70 de Sant Cugat.



Y me pidieron una tarta. Y como tiene un vinilo decorando la pared precioso del Principito, con una de las frases del libro, pues que mejor que una tarta del pequeño príncipe sentado en su planeta, contemplando la puesta de sol.



Claro, que su planeta es tan pequeño que puede ver las puestas y las salidas de solo muchíiiisimas veces, solo tiene que girarse para verlas.


En su pequeño gran mundo, yo creo que este principito mío es feliz. Pensando en su mundo. Pensando en que si un rosa es tan bonita, porque tiene espinas...


Trabajando duro, para conservar su planeta arrancando las raíces de los baobabs, para que no lo hagan explotar.



Esta tarta, es mi pequeño homenaje al Principito. 


Espero que os haya gustado, tanto como a mí hacerla. 

¡Feliz fin de semana!














2 comentarios:

  1. Qué chula! El modelado es impresionante. Cada vez haces las caras más maravillosas
    Te felicito de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pobre principito ni el se salvo de engordar en esta cuarentena XD

    ResponderEliminar