lunes, 1 de septiembre de 2014

Tarta Michael Jackson - Michael Jackson Cake

Holaaaa, ya estamos en Septiembre y parecía que no iba a llegar nunca. Volvemos a la carga, no se si con las pilas o no recargadas porque estos meses de Julio y Agosto han sido muy intensos de trabajo para mi, pero estoy feliz como una perdiz.
Hoy os traigo la Tarta Michael Jackson que hice este fin de semana para un mega fan del Rey del Pop.


El piso inferior de la Tarta, emula una de las chaquetas que lucía el artista.


El piso de arriba, en blanco y negro (black or white), siluetas de Michael Jackson con algunos de los pasos que él hacía en sus coreografías.




La tira plata, representan las lentejuelas que tanto le gustaban.




Espero que os haya gustado esta tarta, tanto como a su destinatario, que recibió su tarta a ritmo de Billy Jean, en vez de la típica canción de cumpleaños feliz.

Y muy pronto os contaré las novedades que se avecinan, os doy una pista... me he unido a alguien para hacer algo muy chulo... y hasta aquí puedo leer.

Como siempre me encantaría que me regalaseis un like a mi página de facebook y os podáis suscribir a mi blog para recibir las entradas en vuestros correos.

Millones de gracias por seguirme ya sabéis que sin vosotr@s esto no tiene sentido.

Feliz día y feliz retorno a tod@s.

2 comentarios:

  1. Ohhhh maria jose. Mi idolo era y es michael jackson. Me encanta la tarta y no le falta detalle. Enhorabuena.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!! Me alegra que te gusta. Tengo que reconocer que Michael era un crack, tanto en coreografías como compositor, no hay una sola canción de todas las que tiene que no las haya escuchado o cantado... el 29 de Agosto hubiese cumplido 56 años, y no hay mejor homenaje, creo, que hacer una tarta en su honor, jajajaja... aunque yo en realidad soy friky, pero que muy friky de Queen y Freddie Mercury! un beso enorme y muchas gracias por dejar comentario, me encanta leerlos!!!

      Eliminar