miércoles, 15 de octubre de 2014

Mi versión de la Tarta Hada de Las Flores de Debbie Brown, para mi hija Berta

Ayer día 14 de Octubre de hace 6 años nació mi hija pequeña, como pasa el tiempo.

Como es tradición desde hace tres años, siempre escogen ellas la tartas que quieren y si el año pasado ya era todo un reto una tarta Castillo en las Nubes y encima tarta piñata, este año creo que ha subido de nivel el reto... tenemos el libro de Debbie Brown, y me ha pedido la tarta de El Hada de las Flores para compartir con sus amiguitos del cole y aquí está mi versión:


Cuando lo vieron las princesas de la casa alucinaron y la cara de felicidad extrema y absoluta de Berta lo decía todo.


No podía estar más contenta...


Me encanta la línea de tartas infantiles de Debbie Brown, son diseños muy vistosos; un día de estos tengo que hacer mi propia versión de la tarta Palacio Marino, ¿qué os  parece?


Ni en nuestro libro ni en ningún sitio se ven como son las ventanas del castillo, así es que me las he inventado y así dan personalidad a mi versión de esta tarta, jajaja...




Me encanta hacer tartas de castillos, son tan mágicos...


La tarta llegó por la mañana a la clase y la profe la puso en un mueble en alto... todos los niños y niñas alucinaron y cosieron a preguntas a Berta... que si esto se come, que si como está hecho, que si es de plastelina que se come...(noooo, dice Berta, es de fondant...jajajaja)


Y me ha contado que lo empezaron a tocar para investigar como estaba hecho...¡mirar que cara de felicidad que tiene! 


Y entonces le cantaron el cumpleaños, sopló las velas y la profe cortó la tarta y Berta la repartió. 


Cuando fui a recogerla por la tarde, se me abalanzaron las niñas, porque todas, todas querían que les hiciese la tarta de castillo de color rosa, jajaja, Carla me dijo que sobre todo su cumpleños es en febrero, que no me olvide, jajaja... sus caras un poema, no me pueden dar más felicidad con esa cara de... no se como describirlo, ilusión, alucinadas, emocionandas, fascinadas... me encanta, ¡que monas que son!

Total que pasó un cumple maravilloso porque todas sus amiguitas habían estado por ella todo el día y la habían mimado muchísimo. Felicidad absoluta y misión cumplida. Hasta Marzo que viene el cumple de Júlia, ¿qué me pedirá?

Espero que os haya gustado mi versión de la Tarta de El Hada de las Flores de Debbie Brown.

Feliz semana.









2 comentarios:

  1. Qué bonita, María José! Normal que todas las niñas quisieran una!!!! Felicidades a tu princesa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya éxito de tarta, y no es para menos porque es una maravilla, me gusta el aires que le has dado con ese modelaje de hada
    Muchas felicidades a Berta, Muakkkk!

    ResponderEliminar