lunes, 29 de diciembre de 2014

Tarta Árbol de Navidad con estructura

Hola de nuevo. ¡Qué final de trimestre más ajetreado! Y es que yo sola me lío. Tenía muchas ganas de hacer una tarta especial para regalar a los de sexto del cole de las peques para que la sortearan y pudiesen sacarse unos dinerines para su viaje de fin de curso y les hice esta tarta Árbol de Navidad con estructura.


Todo, todito de realizado en bizcocho; bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate. 58 cms de altura, una locura (para mi).

Tengo previsto, (no se cuando) haceros un paso a paso de esta tarta, las fotos están espero poder encontrar el agujerillo para hacerlo.


El día del concierto de Navidad del cole hice entrega de la tarta a algunas mamas de sexto, que gustosamente posaron para la foto en mi blog.




Se vendieron 100 números y quien tuviese las dos últimas cifras del sorteo de la once del día 22 de Diciembre se la llevaba. Yo compré mi número por supuesto, el 67, por nada en especial. Pero por poco me la llevo de nuevo a casa, jajaja salió el 69.

Y la afortunada fue Yolanda, una de las mamas de sexto, que además estaba muy ilusionada con lo del sorteo de la tarta. Cómo anécdota, cuando quedaba un solo número por vender, su marido fue el que lo compró aún habiendo comprado ya número. Así es que me hizo una ilusión tremenda que le tocara.

Y mi amiga Marta, que estuvo todo el santo día pasando frío y vendiendo números hizo entrega de la tarta a la ganadora al día siguiente.


Aix, tenía tantas ganas de hacer una tarta navideña, que no encontraba la ocasión nunca, jajaja. Espero que os haya gustado.


Ahora sí que me despido hasta el año que viene. Deseo que en el próximo año se cumplan todos vuestros deseos, que los que no tengáis trabajo lo encontréis pronto y los que estéis achuchaíllos de salud os pongáis buenos muy pronto.

Desearos todo lo mejor para el 2015, prósperidad, mucha abundancia y mucha salud para disfrutarla.

Un abrazo enoooooormeeeeeeee.

El sorteo pendiente en Enero!!!






1 comentario:

  1. Impresionante tarta!!!! es espectacular! Deseando que pongas el cómo lo hiciste
    Un beso muy fuerte y feliz 2015

    ResponderEliminar