miércoles, 7 de mayo de 2014

Galletas decoradas pintadas a mano - Decorated cookies

Estar a dieta, modo "operación bikini" y estar haciendo galletas es un pecado mortal... la llevo bien, porque tenía tantas ganas de hacerla y estoy tan motivada, que no me importa. Pero estar horneando galletas y que te suba ese olor tan, tan... no sabría como describirlo mmmmmmmmmm buenísimo...es un pecado capital.
En homenaje a las galletas, hoy os muestro unas galletas decoradas de colección que hice estas navidades, colección Nubes y colección Tulipanes.
Son unas galletas super sencillas pero dan mucha vistosidad.
La receta que utilizo para las galletas es la de Bea, del Rincón de Bea, he probado otras, pero la que más me gusta es la suya, por la consistencia que le da a la galleta me encanta, para luego decorarlas.


La receta de la glasa, también es la de Bea Roque y la podéis encontrar aquí. Bea lo explica genial.
Estos Tulipanes están pintados a mano, con rotulador de tinta comestible, una vez la glasa está completamente seca. Dan mucho juego y me encanta pintar las galletas con rotuladores.


Y estas son las nubes, ¿a qué son molonas?


Los coloretes de las nubes, no están hechos con rotulador, si no con un pincelito y colorante alimentario en polvo.

Bueno, pues ya os mostré estas galletas de la colección Nubes y la colección Tulipanes, si te gustan, tienes la opción de hacerlas tu, o de encargarme unas cuantas que te haré encantada... ¡¡están de escándalo!!

En breve quiero hacer un sorteo, de unas galletas de colección... estoy en ello, así que estad atent@s.

Necesito vuestros likes a mi página de facebook, ¿me hacéis un poquito más feliz? si os suscribís a mi blog recibiréis en vuestro buzón cada vez que escriba una entrada en el blog, ¿quieres ser la primera en enterarte? Millones de GRACIAAAAAAAAASSSSSSS.

Pues nada, que tengáis un feliz miércoles y sigo sufriendo el olor de las galletas, me consuela pensar en los ¡2,7 kg que he bajado ya!

Un abrazo enormeeeee.

4 comentarios:

  1. Penélope Tarteandoenmicocina8 de mayo de 2014, 0:19

    Si que son molonas si...y seguro que estan de vicio. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy muriendo del buen olor que hacen a mantequilla y vainilla, me voy a la cama si no quiero acabar pecando y no puedoooor!!!
      un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Maria José!!!!Que buena pinta y que preciosidad!!Que paciencia y que arte tienes!!! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! Gracias por tu comentario y por tus ánimos. Un abrazo.

      Eliminar