viernes, 3 de julio de 2015

Tarta Cámara de fotos para una modelo amante de la fotografía

Hola! por fin he acabado el curso de pastelería - confitería y las prácticas y ya dispongo de algo más de tiempo para volver a la normalidad con el blog y las redes sociales. Han sido unos meses muy locos. Hoy os traigo una tarta con una cámara de fotos que Núria quiso regalar con un amor inmenso a su hija por sus 18 años.


Mireia, la cumpleañera, es modelo y amante de la fotografía.


La cámara de fotos está tallada en bizcocho, ganacheada y cubierta con fondant.


Me consta que se emocionaron mucho y que le encantó. Me envió un mensaje de agradecimiento que me emocionó muchíiisimo. ¡Esta niña es preciosa por fuera y por dentro! y estoy convencida que va a llegar muuuy lejos en el mundo de la moda. Lo se.




Espero que os haya gustado esta tartita y si os gustó compartirla y compartirla, jajajaja. Un abrazo familia. Tengo novedades que de momento no puedo revelar pero espero que pueda ser muy pronto.
Feliz fin de semana y disfrutar de este viernes. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario