El pasado 25 de Júlio fue el cumple de mi sobrina , 12 añazos ya. ¡Madre mía como pasa el tiempo! La llamé para ver que temática quería para su tarta y me dijo que de "moda o compras..." y después de mucho pensar y darle vueltas y buscar inspiración acabé por hacerle esta tarta bolso blanco y una caja de regalo Tous.
El bolso es un bizcocho tallado a mano y la cajita es un dummie forrado.
Les encantó, que es lo importante, y su cara cuando lo vio, no tenía precio, aix, si es que se me cae la baba con mis sobrinos... hicimos la foto de primos de cada año, pero este año ¡sorpresa! hubo alguien que quiso chupar cámara y de un salto se subió a la silla y se posó para la foto, jajajaja....
Y después de unas cuantas fotos se fue a seguir con sus cosas de perro...
Pues nada, que pasamos una tarde fantástica en familia.
Lo importante es pasarlo bien y, si es en familia, mucho mejor.
ResponderEliminarLa verdad es que si! Gracias por tu comentario Bob!
EliminarHola guapa, ya me imagino que le gustó mucho la tarta porque es preciosa.
ResponderEliminarLa cajita de Tous parece de verdad. Muy bien cómo te ha quedado el forrado del dummy, porque a mí se me rompe en los bordes por ser tan afilados, tendré que practicar más!
Besos
Preciosa!! ya te explicaré en privado el secreto del forrado de dummie, jajajaja! pero también está claro que si se practica, al final se aprende. Me alegra que te gustara la tarta. Un abrazo preciosa! Muacks
EliminarTe ha quedado espectacular, parece un bolso de verdad. Un besazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Nati! me alegra que te guste también! un abrazo preciosa y millones de gracias por tu comentario.
Eliminar